¡Incendio descontrolado! – Zócalo
¡Incendio descontrolado!

. Se quema parte de la barda. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

¡Incendio descontrolado!

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Un incendio controlado que se realizó en un predio ubicado a la entrada de San Buenaventura se salió de control, luego de que las llamas alcanzaron parte de la cerca y demás pastizal.

Sandra Orozco, quien es trabajadora de una tienda cercana al lugar, comentó que la personas que trabaja en este terreno comenzó a realizar la limpieza del lugar, por lo que al juntar una gran cantidad de hierba comienza a quemarla, lo que se conoce como incendios controlados.

Sin embargo, dijo que los montones de hierba y pastizal que se reunieron eran muy grandes por lo que se quiso salir de control, ya que las llamas alcanzaron la cerca y es por ello que tuvieron que llamar a los bomberos.

“Todo estaba bien porque los montones de hierba estaban separados, se tomaron algunas medidas como regar alrededor y hacer brechas, pero aun así se salió de control el incendio, por lo que mandaron llamar a los bomberos”,

señaló.

Ante esto, el director de Protección Civil y Bomberos, Ramón Gutiérrez, dijo que es importante que las personas que hacen incendios controlados deben avisar a esta dependencia para que ellos estén al pendiente y en caso de salirse de control, actuar de inmediato.

Por ello, pidió a los ciudadanos en general que en caso de que se presente este tipo de incidentes, de inmediato llamen a los Bomberos para que no se presente una situación que afecte a los ciudadanos en general.

Noticias Relacionadas

Apapachan a Beto en Las Magdalenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Apoya Saltillo a Nadadores con camión

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Gana Hugo Lozano simpatías en SB

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Se compromete Yesi con los jóvenes de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW