Identifican a ebrio que atropelló a niño en Castaños – Zócalo
Identifican a ebrio que atropelló a niño en Castaños

. Mayra Facundo aclaró que su sobrino no se cruzó al paso de la camioneta, ya que fue el vehículo quien lo embistió por la espalda cuando ya estaba del otro lado de la calle.

Identifican a ebrio que atropelló a niño en Castaños

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Castaños, Coah.- Como Cristian De la Torre, fue identificado el hombre que mientras conducía en estado de ebriedad atropelló a un menor en las calles de la colonia Libertad.

Lo anterior fue gracias a que la familia del menor, tras el accidente, publicó los videos en donde se observa que una Ford Explorer escapa después de arrollar al pequeño de nueve años de edad, a quien dejó herido y tirado en el pavimento.

Mayra Facundo, tía del menor, aclaró que el infante no se cruzó al paso de la camioneta, ya que fue el vehículo quien lo embistió por la espalda cuando ya estaba del otro lado de la calle.

Tras la publicación del video donde se ve la camioneta que participó del accidente, gracias la participación de los usuarios se pudo dar con la identidad y domicilio del responsable del accidente que es Cristian De la Torre, quien en otra de sus borracheras dejó ahora a un menor lesionado.

“Este señor (Cristian De la Torre), atropelló a mi sobrino andaba en estado de ebriedad, gracias a la ayuda de amigos logramos localizarlo porque al ver lo que hizo se dio a la fuga dejando al niño tirado en la calle a su suerte”, explicó.

“Aclarando el niño no se atravesó, ya había cruzado la calle y el señor lo atropelló por la espalda gracias a Dios a pesar del impacto solo fueron golpes leves ya se acudió al Ministerio Público”, agregó la mujer.

Arrollan a niño y lo abandonan

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW