Forma Beto proyectos de mejoras con vecinos – Zócalo
Forma Beto proyectos de mejoras con vecinos

. Villarreal, asistió a la cancha de la colonia Elsa Hernández donde presentó las propuestas a los vecinos que refrendaron su apoyo a esta candidatura. | Foto: REDACCIÓN

Forma Beto proyectos de mejoras con vecinos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la fortaleza y apoyo de las familias que habitan el más bonito Pueblo Mágico, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal y la planilla de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, se reunieron con habitantes de diferentes sectores.

El candidato del pueblo, busca la reelección en Presidencia Municipal por el PRI, PRD y UDC, avalado por el trabajo a favor del campo, economía, medio ambiente y la atracción del turismo.

En la colonia Venustiano Carranza se hizo una mesa de trabajo con las activistas, Selena Olguín, Julia Sotelo y Margarita Hinostroza, donde expusieron generar proyectos para mejorar los servicios públicos, ya que la iluminación es un acto que apoya a la prevención.

Más tarde el candidato asistió a la cancha de la colonia Elsa Hernández donde también presentó las propuestas a los vecinos que refrendaron su apoyo a esta candidatura; Isamara Esquivel y Violeta Bañuelos, pidieron a Beto Villarreal seguir trabajando por los grupos vulnerables así como las causas sociales.

Al término de cada reunión, los electores abren diálogo con el candidato, exponen problemáticas de las colonias así como necesidades que son prioridad para que sus hijos acudan a las escuelas en calles seguras e iluminadas.

Noticias Relacionadas

Festejan policías a niños en ejido San Miguel

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Enferma virus a cieneguenses

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Producen miel de abeja en CBTa 209

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Apapachan a Beto en Las Magdalenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW