Se están reforzando las medidas de vigilancia para prevenir un aumento en la incidencia de actividades indeseadas
Lamadrid, Coah.- El director de Seguridad Pública, Mario García, informó que las estrategias implementadas en los últimos meses han llevado a una notable disminución de los problemas relacionados con los razer’s que invaden predios particulares y causan daños en las inmediaciones del municipio.
“Estamos monitoreando constantemente, especialmente los fines de semana, cuando estos grupos suelen llegar al municipio, ya sea desde otras localidades o utilizando brechas que conducen a Lamadrid; afortunadamente, hemos logrado reducir significativamente estos incidentes”, declaró García.
El director de Seguridad Pública destacó que, en vista de la llegada de más personas durante estas fechas, se están reforzando las medidas de vigilancia para prevenir un aumento en la incidencia de actividades indeseadas.
“Nuestro objetivo es mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, evitando que estos grupos afecten la tranquilidad de la localidad”, añadió.
Las acciones de vigilancia y control continúan siendo una prioridad para la administración local, que busca garantizar un entorno seguro para todos los habitantes de Lamadrid.