Entrega Alcalde obra de drenaje – Zócalo
Entrega Alcalde obra de drenaje

. Entregan obra de sustitución de línea colapsada. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Entrega Alcalde obra de drenaje

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Con una inversión de 601 mil 885 pesos se realizaron los trabajos de reposición de la línea que se encontraba colapsada del subcolector del drenaje a altura del puente Los Cuates; el alcalde Juan Antonio Garza realizó la entrega de la obra, cumpliendo así uno de sus compromisos de campaña.


El día de ayer, el Edil, acompañado por el arquitecto Homero Borrego, entregó la obra de la sustitución de 247 metros lineales, verificando la correcta conclusión y funcionamiento de la obra.


Garza García señaló que con esta obra se está dando solución al grave problema sanitario que representaba la línea colapsada, ya que los vecinos corrían el riesgo por el brote de aguas negras y el mal aspecto que daba al municipio.


Dijo que la instalación de esta tubería de 10 pulgadas de diámetro podrá desazolvar las que se encuentran obstruidas en las colonias de los alrededores como Villas de Guadalupe, con lo que se busca resolver progresivamente el problema de aguas residuales que enfrentan en la zona.


Cabe señalar que este subcolector descarga en el colector de la colonia California, que también en los próximos días vendrá la Conagua para comenzar la instalación de los equipos necesarios para poder desazolvar esa laguna de oxidación, cuya rehabilitación beneficiará a más de 26 mil habitantes y dará solución al grave riesgo sanitario que representa.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW