En Lamadrid merodea un oso en carretera 30 – Zócalo
En Lamadrid merodea un oso en carretera 30

. Carín García Vargas Subdirector de Seguridad Pública | Foto: YESENIA CABALLERO

En Lamadrid merodea un oso en carretera 30

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Lamadrid, Coah.- Habitantes de Lamadrid reportaron el avistamiento de un oso sobre la carretera 30, lo que alertó a las autoridades municipales, ya que generalmente en el mes de noviembre esos animales bajan de los cerros y se pueden ver en esta ciudad buscando comida.

Carín García Vargas, subdirector de Seguridad Pública, comentó que el día de ayer les llegó un reporte de que vieron un oso corriendo por la carretera 30, por lo que de inmediato acudieron a realizar una revisión de esto, sin embargo, no alcanzaron a ver nada.

Mencionó que visitaron los ranchos cercanos para preguntar a los pobladores si ellos alcanzaron a ver algo, pero estos dijeron que no, por lo que les pidieron que estuvieran alerta y en caso de que vieran algo de inmediato se los reportaran.

“Lo que pasa es que en estos meses de noviembre y diciembre empiezan a bajar los osos de los cerros para buscar comida, por lo que estos se van a las viviendas de las personas o corriendo en la carretera, incluso uno fue atropellado el año pasado”, señaló.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW