Detienen a toxicómano por atacar casa de alcaldesa – Zócalo
Detienen a toxicómano por atacar casa de alcaldesa

. Vivienda de la alcaldesa, Laura Mara Silva.

Detienen a toxicómano por atacar casa de alcaldesa

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ocampo, Coah.- Por constantes daños a la vivienda de la alcaldesa, Laura Mara Silva, fue detenido Jorge Montiel Flores, el cual, aparentemente se encontraba bajo los influjos de las sustancias tóxicas.

Heriberto Montiel, hermano del detenido, explicó que desde hace aproximadamente un año que Jorge comenzó a tener un comportamiento extraño y posteriormente causó daños en la casa de la alcaldesa, en la cual ha quebrado vidrios, ha dañado las paredes y avienta piedras, por lo que constantemente lo han detenido.

Mencionó que ellos consideran que esto podría deberse a los influjos de alguna sustancia tóxica que consume, pues en ocasiones está bien y repentinamente cambia su actitud y comienza a afectar a los demás.

“Anoche por ejemplo nos avisaron que los policías entraron a la casa de mi papá que es con quien vive mi hermano y que se lo llevaron repentinamente, entonces nosotros no sabíamos ni qué, pero ya luego nos dijeron que era porque otra vez estaba quebrando los vidrios de la casa de la alcaldesa, entonces nosotros lo que vamos a pedir es que nos ayuden a enviarlo a un centro de rehabilitación para que lo atiendan y no siga causando más daños”, señaló.

Ante esto, la afectada, dijo que hablará con los familiares del detenido, pues mencionó que deben de analizar bien la situación del joven, pues este podría deberse a un problema de salud mental y no tanto al consumo de drogas.

“Hemos detectado que en ocasiones se escuchan varias voces y nos asomamos y sólo es él, entonces el solo hace preguntas, se contesta plática discute y después empieza a dañar mi casa y por eso pues ya lo demandamos y ahora buscaremos a la familia para ver qué podemos hacer, porque esto no puede seguir así”, señaló.

Finalmente, aseguró que está en la mejor disposición de apoyar a la familia, sólo pidió que sean ellos mismos los que lleven al joven al centro de rehabilitación pues es uno de los requisitos que estos tienen y que toda la familia tome terapia psicológica.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW