Despiden a Maribel entre llanto y dolor – Zócalo
Despiden a Maribel entre llanto y dolor

. Vestidos de blanco familiares y amigos acompañaron a Maribel a su última morada. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Despiden a Maribel entre llanto y dolor

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Una emotiva despedida dieron familiares y amigos a Maribel, quien tras su partida dejó un profundo dolor a sus padres, amigos y familiares, que la acompañaron hasta su última morada en el panteón municipal El Refugio.

Con vestimenta de color blanco y globos, le dieron el último adiós a la joven alegre y entusiasta que deja grandes recuerdos en los corazones de quienes en vida la conocieron.

Maribel, tenía apenas 16 años y una vida por delante, pero sus sueños se vieron truncados la noche del 27 de marzo, cuando fue arrollada por un imprudente automovilista en la colonia Occidental, al regresar del Lienzo Charro. Ese día todo cambió, la joven fue diagnosticada con muerte cerebral.

El cortejo fúnebre llegó al camposanto mientras sonaban las canciones de despedida para Maribel. La angustia se reflejaba en el rostro de sus padres, Cecilia y Juan José Domínguez, mientras se aferraban al féretro donde se encontraba el cuerpo de su hija, a quien con inmenso dolor y el rostro empapado de lágrimas le dieron el triste adiós.

Sus amigos le dedicaron la melodía “El amigo que se fue”, del grupo Intocable, con ello demostraron el gran cariño que le tenían y los gratos recuerdos que deja en su paso por el mundo terrenal.

En las redes sociales ciudadanos siguieron la transmisión de Zócalo Monclova y mostraron su sentir por el lamentable fallecimiento de la joven, pues a pesar de que no la conocieron, el hecho conmovió a gran parte de la sociedad.

Noticias Relacionadas

‘Venden’ peligro negocios de SB

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Reconocen labor del Alcalde de Castaños

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Sostiene Hugo diálogo directo con ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Va Yésica por una Policía más cercana en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW