Designa Castaños el Cabildo Juvenil – Zócalo
Designa Castaños el Cabildo Juvenil

. Será este próximo lunes cuando se lleve a cabo el evento de Alcalde y Cabildo por un Día. | Foto: REDACCIÓN

Designa Castaños el Cabildo Juvenil

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Con el fin de dar voz e involucrar a los jóvenes de Castaños en las decisiones del Ayuntamiento, este viernes se conformó el Cabildo Juvenil que tomará protesta por un día durante los festejos que el alcalde Juan Antonio Garza García emprende por el Día del Estudiante, a través de los departamentos de Educación, Arte y Cultura así como Atención a la Juventud.


La solemne ceremonia tuvo lugar este viernes en el DIF Municipal, en donde 8 estudiantes de la preparatoria CEC y otros 8 del CECyTEC Andrés Osuna, presentaron uno a uno sus propuestas ante el Cabildo y posteriormente los propios alumnos realizaron una votación para escoger al que será el Alcalde este 23 de mayo.


Resultando electo para representar al doctor Juan Antonio Garza García el estudiante del CECyTEC, Elías Covarrubias, tras un desempate con el joven Fernando Mendoza, alumno del CEC, en un ejercicio democrático que inculcó el deber cívico en los participantes.

Capacita ICAI a funcionarios

Los directores del Ayuntamiento de Castaños fueron capacitados este viernes por funcionarios del ICAI respecto a sus obligaciones en materia de Transparencia y el llenado correcto de la información pública que se debe mantener al alcance de toda la ciudadanía, a través de las plataformas nacionales y estatales en la materia.


Esto refrendando el compromiso del alcalde Juan Antonio Garza García por conducir toda su administración con total transparencia del destino y aprovechamiento de los recursos del pueblo, para lo cual también la Tesorería Municipal a cargo del tesorero Juan Antonio Campuzano, tiene habilitada una página web de fácil navegación donde reportan mensualmente sus estados financieros.

Noticias Relacionadas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Participa DIF Ciénegas en reunión regional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW