Video: Desatan mujeres violencia durante juego de softbol – Zócalo
Video: Desatan mujeres violencia durante juego de softbol

. Estalla la violencia en el campo de softbol. | Foto: YESENIA CABALLERO

Video: Desatan mujeres violencia durante juego de softbol

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- La violencia estalló en el campo del Centro Cívico de Castaños, durante un juego de softbol entre las Divas y las Águilas, causando gran indignación a los ciudadanos pues sin importar que hubiera niños presentes, las integrantes de ambos equipos se fueron a los golpes.

Durante el partido, las integrantes del equipo Divas insultaban constantemente a la catcher del equipo Águilas, la cual estuvo un tiempo soportando que le dijeran palabras altisonantes, sin que el ampayer hiciera algo para evitar que esta situación se saliera de control.

Ante esto, a mitad de partido estalló la violencia, por lo que jugadoras de ambos equipos comenzaron a golpearse unas a otras, por lo que algunos pequeños entraron al campo para evitar que golpearan a sus madres, así mismo, los esposos de éstas tuvieron que entrar para separarlas.

Jorge Esquivel, uno de los presentes, aseguró que esto se pudo evitar si el ampayer hubiera evitado que las jugadores del equipo Divas siguieran insultando a la catcher, pero esto lamentablemente jamás ocurrió.

Así mismo, algunas personas solicitaron que se retirara a ambos equipos de la liga de softbol y que no se permitiera que estas jugadoras volvieran a entrar a alguno de los equipos, pues están dañando al deporte con este tipo de actitudes y a sus hijos quienes lamentablemente vieron cómo eran golpeadas.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer la postura de los directivos de la liga de softbol, pero esperan que se sancione a ambos equipos.

Noticias Relacionadas

Levantan paro en Inmagusa

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 21 mins

Apoyarán para evitar cierre de oficinas de Orica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Podría Clínica 51 del IMSS quedar lista a fin de año

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW