Desaprueban perdón a padre Andrés ‘N’ – Zócalo
Desaprueban perdón a padre Andrés ‘N’

Desaprueban perdón a padre Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatrociénegas, Coah.- Tras darle el perdón al sacerdote Andrés ‘N’ quien presuntamente acoso sexualmente a una menor de edad, los ciudadanos del municipio mostraron su inconformidad ya que no se puede confiar en alguien así.

“Los indicados ahí son los padres que malamente dieron el perdón no les dolerá su hija, porque si se lo hubieran hecho a una hija mía y comprobado debería de ser lo que estipule la ley, un castigo ejemplar”, expresó el señor José Ignacio.

Comentó que, aunque los padres hayan dado el perdón, la autoridad correspondiente debió dar un seguimiento por oficio, porque de lo contrario se seguirán presentando este tipo de situación.

“Muchas veces confía uno en ellos porque son de la iglesia y luego llegan a cometer esos errores que no deben”, dijo José de la Cerda.

Quien agregó que quién comete este tipo de faltas, no debería seguir en la iglesia, porque ya la gente no les va a tener confianza, y no asistirá ya a misa.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Fiscalía “pierde” denuncias de abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Blindan a Nadadores con operativos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Foco de infección el basurero de San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Capacitan a planteles en primeros auxilios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW