Abusan entre dos de menor de 14 años – Zócalo
Abusan entre dos de menor de 14 años

. Juan Anselmo Gallegos Martínez de 50 años, es el presunto violador, según la familia de la menor, Esta es la mujer, pareja del acusado de violación y quien presuntamente participó en el delito.

Abusan entre dos de menor de 14 años

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenventura, Coah.- Una menor de 14 años fue víctima de violación en la colonia Amalia Solórzano; Juan Anselmo Gallegos Martínez de 50 años, es el presunto agresor, quien drogó a la adolescente para saciar sus bajos instintos, según familiares de la víctima que ya denunciaron ante la autoridad competente.


Fue el pasado miércoles por la noche cuando se registró el hecho, en el que también participó la pareja del depravado sujeto a quien apodan “El Chemo”, una mujer de aproximadamente 35 años, así lo señaló Sirahuen Corona, tía de la víctima.


Con rabia e impotencia, Sirahuen relató que su sobrina estaba en casa de una amiga, cerca de donde vive “El Chemo”, quien al verla vulnerable aprovechó para llevarla a su casa, drogarla y violarla.


“Violó a mi sobrina, el viejo en compañía de la mujer, los dos abusaron de ella, el médico legista ya le hizo los estudios a la niña y sale que sí hubo violación, a ella le dieron algo de tomar, después sintió que le estaban quitando la ropa pero ya no pudo hacer nada porque dice que se sentía muy pesada, ya no se podía mover”, comentó.


Señaló que al enterarse de lo que había ocurrido con la menor, de inmediato hicieron el reporte a la Policía Municipal Preventiva para que detuvieran al agresor, ya que intentó fugarse tras ser arrestado.


“El problema es que este señor es muy conocido y tiene palancas, es lo que nosotros tememos porque ya lo detuvieron por otro delito, pero tal vez lo liberen, queremos que paguen él y su cómplice”, dijo.


Dijo que tras denunciar el hecho, la jovencita y sus padres fueron citados ayer en el Ministerio Público de Monclova para dar seguimiento al caso.


Mediante redes sociales la familia difundió las imágenes de “El Chemo” y de la mujer que fue testigo y participó en el acto, exigiendo un justo castigo para ambos, ya que la menor se encuentra muy afectada emocionalmente tras lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 46 mins

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Avanza Beto tocando puertas en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW