Saldo blanco se registró en Escobedo durante las festividades navideñas, aseguró Pedro Alvarado, director de Protección Civil y Bomberos.
Escobedo, Coah.- Saldo blanco se registró en Escobedo durante las festividades navideñas, aseguró Pedro Alvarado, director de Protección Civil y Bomberos, quien señaló que afortunadamente los ciudadanos están muy tranquilos y realmente disfrutan estos días en familia.
Comentó que en los últimos días no se han presentado accidentes carreteros ni tampoco accidentes por detonación de pirotecnia o alguna riña en el municipio, lo cual es muy bueno, pues las personas están muy tranquilas disfrutando de las festividades decembrinas.
Mencionó que donde sí les han reportado accidentes son en Monclova y en la Región Carbonífera, donde han apoyado cuando se los han solicitado, pues se han presentado accidentes carreteros fuertes en los que necesitan apoyo para atención de los involucrados.
“Afortunadamente nosotros no hemos tenido accidentes fuertes, todo está tranquilo en este municipio, ni siquiera se han reportado riñas o personas que estén alterando el orden al andar en estado de ebriedad, pues la gente es más consciente de las cosas y está más con su familia”, señaló.
El funcionario dijo, que la próxima semana los paisanos vuelven a su país de origen y por ello pidió a las personas sean conscientes y si salen a carretera que lo hagan de manera segura, que se respeten los señalamientos de velocidad, que no conduzcan cansados o en estado de ebriedad.