Crece en Ciénegas inversión hotelera – Zócalo
Crece en Ciénegas inversión hotelera

. La construcción de nuevos hoteles en el Pueblo Mágico está generando fuentes de empleo en la región. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Crece en Ciénegas inversión hotelera

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- En Cuatro Ciénegas la inversión hotelera está creciendo, en lo que va del año empresarios del ramo le han apostado a la remodelación de sus hoteles y nuevos inversionistas tanto locales como foráneos están construyendo nuevos espacios para hospedaje.

Al respecto, el alcalde Humberto Villarreal Cortez, señaló que la administración municipal apoya los proyectos de la gente tanto local, como de los empresarios que vienen de fuera a invertir y además generar fuentes de empleo al Pueblo Mágico. Actualmente operan 34 hoteles en el municipio y cuatro están por aperturarse.

“De la Hacienda San Pablo ya vinieron a presentar el proyecto, está muy impactante
va a ser un atractivo más para Cuatro Ciénegas, el hotel de Fernando Cantú también es una buena inversión, próximamente lo va a inaugurar, esas inversiones las estamos apoyando a final de cuentas son generadoras de servicio para la gente que nos viene a visitar a Cuatro Ciénegas, en el ramo hotelero y restaurantero hay mucho crecimiento”, mencionó el Edil.

Indicó que el Pueblo Mágico ya necesitaba ese desarrollo económico que se detuvo en dos años por la pandemia y a partir del presente año ya se visualiza una importante reactivación.

“Ojalá haya mucho más inversión que traiga más empleo y beneficios, ahorita que haya una apertura económica hay que lograrla y aprovecharla, el Hotel Plaza y Mariaelena le están inyectando mucho recurso, las áreas de restaurantes, terrazas, que son atractivas

Noticias Relacionadas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Fomenta Villarreal lectura con caminata

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Fuera de peligro párroco tras cirugía

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Adeuda Minosa el ISN

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW