Confían en hallar vivo a Don José – Zócalo
Confían en hallar vivo a Don José

Confían en hallar vivo a Don José

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Nadadores, Coah.- La búsqueda de José Guadalupe Martínez Quiroz, quien se extravió el pasado domingo en el Río Sacramento, se extendió hacia el municipio de Nadadores, luego de que vecinos de esta localidad reportaron a la familia que lo vieron al exterior del panteón municipal Nuestra Señora de las Victorias.

Al haber transcurrido cuatro días de la desaparición de su abuelo, Andrea Quiroz Luna, dijo que no pierden la esperanza de encontrarlo bien y desde ayer empezaron a buscar con apoyo de dos perros entrenados en la zona aledaña al camposanto de Nadadores en donde se le vio por última vez.

“Al momento de estar volanteando por Nadadores, una señora lo reconoció, nos dijo que estaba sentado solo en una esquina como a las 6:00 de la tarde afuera del panteón el Día de las Madres, ella dice que ahí todos se conocen por eso se le hizo raro verlo pero ya no supo para donde se fue”, mencionó.

Manifestó que desde ayer la Guardia Nacional se unió a las labores de búsqueda; mientras los elementos de la Fiscalía del Estado estuvieron en el recorrido durante la mañana y a la 1:00 de la tarde se retiraron en sus unidades.

“Nosotros como familiares nos estamos quedando hasta las 12:30 de la noche explorando los terrenos cercanos, pero aun no tenemos respuesta, los perros estuvieron rastreando cerca del panteón pero no encontraron nada”.

Agregó que; “estamos desesperados porque no ha habido ninguna señal, sí nos han dicho que lo han visto en Nadadores, en los hospitales lo buscamos, en el de San Buenaventura, a Monclova no hemos ido porque no hemos podido dejar la búsqueda, ya es mucho tiempo que él está desaparecido”.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Avanza Beto tocando puertas en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW