Concluye en Ciénegas programa de suplemento alimenticio para ganado – Zócalo
Concluye en Ciénegas programa de suplemento alimenticio para ganado

. El alcalde Beto Villarreal ha dado instrucciones precisas para que se acerquen todos los apoyos posibles al sector rural. | Foto: REDACCIÓN

Concluye en Ciénegas programa de suplemento alimenticio para ganado

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cumpliendo las expectativas en el sector campesino se concluyó el programa de suplemento alimenticio para ganado, en beneficio de los productores de Cuatro Ciénegas.

Por disposición del alcalde, Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, se logró apoyar a cientos de productores para superar los estragos de la sequía que azota en México.

El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina, dio a conocer que en este programa participaron Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, así como los productores, estableciendo acciones en conjunto para tratar de apoyarlos.

Señaló que con este programa que estuvo activo de mayo a agosto, el municipio y Estado aportaron cada uno el 25% del costo total de semilla y el productor un 50%, apoyando así en la economía y motivando al sector primario para que cuenten con todo lo necesario para realizar sus actividades del campo.

El alcalde Beto Villarreal ha dado instrucciones precisas para que se acerquen todos los apoyos posibles al sector rural, entre ellos los programas sustentable y obras que les permitan mejorar su calidad de vida.

“Agradecemos también al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, por atender cada una de las gestiones del municipio de Cuatro Ciénegas porque de esta manera nos vamos a michas en beneficio de todos los productores”, afirmó el Regidor.

Noticias Relacionadas

Brindan estudiantes atención dental gratis en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Reconocen a Hugo por compromisos cumplidos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Permanentes acciones de bacheo en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arriesga tala ilegal al Cañón de Menchaca

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW