Concientiza Ciénegas sobre la discapacidad – Zócalo
Concientiza Ciénegas sobre la discapacidad

. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal que preside Catalina Mata, presidenta honoraria. | Foto: REDACCIÓN

Concientiza Ciénegas sobre la discapacidad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Dentro del marco de concientización del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, que cada 1º de diciembre se recuerda; la coordinación del grupo Un Nuevo Amanecer, que dirige la C. Maribel Mendoza Gómez, tuvo a bien conmemorar la fecha con emotivo convivio.


Los asistentes expusieron algunas de sus actividades que han hecho para accesar a mejor calidad de vida y también agradecieron a la administración que encabeza el alcalde Beto Villarreal por considerarlos en todos los eventos.


Se les ofreció merienda y música de fondo para juegos donde participó la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, así como también todo el equipo de la mencionada institución.


“El 1º de diciembre se conmemora el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Estoy contenta por poder formar parte de este maravilloso equipo que, tiene por principal objetivo ayudar a quienes lo necesiten y brindar facilidades a personas con discapacidad”, dijo Mendoza Gómez.

Invita Beto a su primer informe

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, Administración 2022-2024, que encabeza el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, rendirá su Primer Informe Anual de Resultados el próximo lunes 5 de diciembre, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Manuel Ángel Leal Castro.


Mencionó que en el evento formal se darán a conocer los logros y avances en materia de infraestructura, políticas públicas y sociales que se trabajó en bien de los cieneguenses e invitó a la comunidad en general.


“El gobierno que preside el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, estará presentando su Primer Informe de Resultados, por lo cual, se invita a la ciudadanía para que nos acompañen el próximo lunes a las 12:00 de día para presenciar dicho evento”.


Leal Castro mencionó que previo a este evento que se llevará a cabo en un salón de eventos, se hará entrega de los documentos oficiales al Cabildos en una junta especial protocolaria.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW