Fallece asesora legal de Escobedo – Zócalo
Fallece asesora legal de Escobedo

. Fallece Evelyn Mancha, abogada.

Fallece asesora legal de Escobedo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Escobedo, Coah.- Por problemas de salud falleció Evelyn Mancha Campos, quien trabajaba en el área jurídica del municipio de Escobedo, donde realizó una gran labor.

Jesús Huitrón, alcalde de este municipio, comentó que la joven abogada tenía un año trabajando con ellos como asesora jurídica, donde siempre tuvo una buena conducta y apoyó al Ayuntamiento con algunos trámites legales.

Mencionó que hasta donde tiene conocimiento, la funcionaria tenía problemas de hipertensión y esto provocó que ella falleciera a los 33 años de edad, dejando en la orfandad a dos menores de edad, por lo que se pondrán en contacto con la familia para apoyarlos en lo que necesiten.

““Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra trabajadora, la cual dejó a dos hijos, por lo que nos unimos al dolor de la familia y vamos a estar para ella, para apoyarlos en lo que necesiten”, señaló.

Por su parte, familiares y amigos de la fallecida aseguraron que ella era una gran personas que siempre fue atenta con sus hijos, emprendedora y que le gustaban las aventuras, por lo que fue muy sorprendente su fallecimiento.

Ante esto, a través de sus redes sociales, Ely P. Medellín escribió en sus redes sociales “Amiga, tantos recuerdos juntas, no lo puedo creer, deseaba ir a México y volvernos a ver, que Dios te reciba en santo reino, bendiciones para tus hijos, tus padres y hermano, ahora eres un ángel que cuidará de ellos”.

Cabe resaltar que el fallecimiento de la asesora jurídica dejará un gran vacío en la vida de todos los que la conocieron y que pudieron convivir con ella.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW