Arranca Alcalde pavimentación – Zócalo
Arranca Alcalde pavimentación

. El alcalde Juan Antonio Garza García arrancó obra de pavimentación. | Foto: MILTON MALACARA

Arranca Alcalde pavimentación

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Castaños, Coah.- El alcalde Juan Antonio Garza García dio el banderazo para el arranque de una obra de pavimentación asfáltica de la calle Zacatecas de la colonia California, la cual beneficiará a más de 60 familias.

Los habitantes por muchos años fueron ignorados por las autoridades anteriores, quienes no respondían las solicitudes para atender sus problemáticas, mencionaron integrantes del comité vecinal, quienes serán los encargados de supervisar que se cumplan con los trabajos.

En esta obra de pavimentación de la calle Zacatecas se ejecutará inversión de 937 mil 670 pesos, explicó el alcalde Juan Antonio Garza García.

“Es el amor que tenemos por esta nuestra tierra natal, donde hemos crecido y vivido siempre, eso es mi motor para todos los días trabajar, por hacer a Castaños un mejor y más próspero hogar, esta obra es reflejo de este trabajo que emprendemos con mucha vocación de buscar el progreso para nuestra gente”,

dijo el alcalde Juan Antonio Garza.

El Edil confirmó que serán 60 familias las que se beneficiarán de forma directa con la pavimentación y muchos automovilistas y personas que pasan a diario por esta calle.

Es importante mencionar que esta es la segunda obra importante que el alcalde Juan Antonio Garza, pone en marcha en los últimos 5 días, ya que el viernes pasado colocó la primera piedra de la nueva Unidad Médica Municipal que contará con servicios de ultrasonidos, rayos X y laboratorios de análisis clínicos.

“Esta obra que es una pavimentación que era muy necesaria y la obra de la Unidad Médica que se arrancó en la colonia Independencia, es el resultado del compromiso con que se trabaja”, dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW