Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral – Zócalo
Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral

. El alcalde Hugo Lozano agradeció al Gobierno de Coahuila por acercar una “Jornada Laboral” en el municipio. | Foto: Redacción

Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, agradeció al Gobierno de Coahuila por acercar una “Jornada Laboral” en el municipio en apoyo a los habitantes de la localidad, Nadadores y Sacramento.

La participación de 18 empresas que ofrecieron 500 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley, fue elemental para lograr la colocación de buscadores de chamba a través del Departamento Fomento Económico, que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas.

En su mensaje, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al licenciado Marco Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo de la Secretaría de Trabajo del Estado, por acompañarlo junto a las alcaldesas de Nadadores, Alejandra Huerta y Silvia Ovalle, de Sacramento.
Corte de listón

Las empresas comprometidas con Coahuila y sus regiones que ofertaron empleo son Famisa, Cadena Oxxo, Fasemex, Infac, Elektra, Sippsa, Assa, Joyson, Súper Gutiérrez, Transporte Sesa, dirigiendo puestos a hombres y mujeres de 18 a 65 años como parte de la inclusión.
(Redacción)

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Saturan basurero ejidal

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW