Tras masacre de 8 en bar de Celaya, surge amenaza contra quien haga fiestas ‘sea abuelita o bebé’ - Zócalo
Tras masacre de 8 en bar de Celaya, surge amenaza contra quien haga fiestas ‘sea abuelita o bebé’

. Tras masacre de 8 en bar de Celaya, surge amenaza contra quien haga fiestas 'sea abuelita o bebé' | Foto: Agencias

Tras masacre de 8 en bar de Celaya, surge amenaza contra quien haga fiestas ‘sea abuelita o bebé’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Celaya, Guanajuato.- En redes sociales se viralizó un presunto mensaje intimidatorio para los habitantes de Celaya, Guanajuato, en el que se le indica a la población que ya no pueden realizar fiestas, reuniones o salir a divertirse a bares, antros o lugares públicos, porque serán asesinados, este mensaje se comenzó a compartir en diferentes redes sociales minutos después de que se suscitó una masacre al interior de un bar la noche de ayer.

La noche del viernes, se generó una masacre al interior de un bar, un comando armando ingresó al negocio “Los tres amigos”, ubicado en la comunidad rural San José el Nuevo, Celaya, dentro se desató la balacera que dejó como saldo: ocho muertos y cinco personas heridas. Horas después el pánico inundó a los usuarios de redes sociales.

Comenzó a circular un presunto mensaje intimidante para la población, en el escrito se adjuntaron imágenes de personas aparentemente sin vida, bañadas en sangre, con visibles huellas de disparos por arma de fuego, en una de las fotos se veía a un hombre de alrededor de 35 a 40 años en el suelo de un domicilio bañado en sangre y a sus costados dos mujeres, también inconscientes y con disparos en el cuerpo. El presunto mensaje, dirige una amenaza al grupo criminal; Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Iremos si ustedes tienen primos amigos hermanos conocidos que andén trabajando con CJNG no importa sea abuelita o un bebé los mataremos a todos está es la primera de muchas q haremos todos los antros de Celaya nos pertenecen y solo nosotros podemos andar haciendo fiestas sigan sin creer”, se lee en el mensaje viral en redes sociales. 

En las fotos que se anexaron al mensaje se podía ver personas aparentemente sin vida y otras heridas de gravedad en diferentes locaciones, una chica bañada en sangre hablando por teléfono sentada en pasto, un joven que se veía lesionado, bañado en sangre y con visibles quemaduras en ropa, en otra imagen se ven dos hombres boca abajo en el suelo, un hombre más se ve boca abajo con un charco de sangre en la cabeza en un jardín.

En otra de las fotos anexadas a la presunta amenaza se ven tres hombres al parecer sin vida en el suelo a lado de sillas blancas que al parecer fueron presuntamente heridos mortalmente de bala en lo que parecía una fiesta. Hasta el momento el presunto mensaje se ha compartido en redes sociales, sobre su contenido autoridades oficiales no han manifestado ninguna opinión.

Con información de El Debate.

Noticias Relacionadas

Se trabaja día y noche sin parar en rescate de mineros en Coahuila: AMLO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

¿En qué va el rescate de los 10 mineros en Sabinas, Coahuila?

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Podrás ser inmune a ‘viruela del mono’ si tienes esta cicatriz en el brazo

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Tramo 6 del Tren Maya afectará una superficie de más de mil 500 hectáreas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW