Mató a su madre a golpes y la envolvió en sarapes en Tlaxcala; está prófugo – Zócalo
Mató a su madre a golpes y la envolvió en sarapes en Tlaxcala; está prófugo

. Fue un familiar de la víctima quien hizo el reporte al número de emergencia 9-1-1 para pedir ayuda, ya que su familiar se encontraba envuelta con sarapes y debajo de la cama y no respondía.

Mató a su madre a golpes y la envolvió en sarapes en Tlaxcala; está prófugo

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Tlaxcala.- En Tlaxcala, una mujer de 60 años fue privada de la vida a golpes por su propio hijo, los hechos ocurrieron en el municipio de Panotla.

Fue un familiar de la víctima quien hizo el reporte al número de emergencia 9-1-1 para pedir ayuda, ya que su familiar se encontraba envuelta con sarapes y debajo de la cama y no respondía.

Al arribar los servicios de emergencia constataron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario solicitar al servicio médico forense y a la policía de investigación quienes analizaron la escena y se percataron que una de las paredes de la habitación se observaban mensajes que amenazaban a la víctima.

La PGJE Tlaxcala investiga el caso como feminicidio, y busca a Abimael N. por asesinar a su madre, Micaela.

Al reportarse el incidente, el equipo de emergencia del municipio local llegó rápidamente para asistir. Desafortunadamente, encontraron que la víctima ya había fallecida.

Los oficiales de justicia se desplazaron al área para comenzar con las investigaciones necesarias y aportar claridad al caso. Paralelamente, las fuerzas del orden público implementaron un operativo para dar con el paradero del hijo de la víctima, por estar relacionado con el caso.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW