Ingratos, no defienden a Alito Moreno, él les dio todo: AMLO a líderes de la Oposición - Zócalo
Ingratos, no defienden a Alito Moreno, él les dio todo: AMLO a líderes de la Oposición

. Foto: Especial

Ingratos, no defienden a Alito Moreno, él les dio todo: AMLO a líderes de la Oposición

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- Luego que Fiscalía de Campeche hiciera inspecciones a sus propiedades y tras escándalos por audios filtrados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los líderes de la Oposición son unos “ingratos” al no salir a defender a Alejandro Moreno, dirigente del PRI.

“Que sigan su camino, van muy bien, ahí la llevan. Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionado al presidente del PRI y, en vez de salirlo a defender, se quedan callados, son unos ingratos. Ahora ni lo conocen cuando él les dio todo.

“¿Ha salido este presidente del PAN a defenderlo? ¿No ha salido Diego a defenderlo, Fox, Creel, Calderón? Alito, aguanta, el pueblo se levanta”, comentó López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Esta semana, durante reunión en la sede nacional, ex presidentes del PRI pidieron en varias ocasiones a Alito Moreno dejar dirigencia del partido tricolor.

Aferrado a la silla, Alejandro Moreno los desafió. Dijo que no dejará el cargo hasta el 19 de agosto de 2023 y, presionado por los cuestionamientos, prometió que ya no buscará la candidatura a la Presidencia de la República.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene una lista de 25 inspecciones ministeriales a propiedades, entre inmuebles, lotes y predios del actual líder del PRI, y de sus familiares en Campeche.

La indagatoria CI-2-2022-31-42 está abierta contra “Alito” por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, lavado de dinero, peculado, abuso de autoridad y uso indebido de atribuciones y facultades.

Noticias Relacionadas

Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Ojo: El SAT también te puede reportar al Buró de Crédito

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Bloquean carretera Torreón-San Pedro para denunciar abuso de menor

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Cae líder de grupo delictivo que operaba en Nuevo León

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW