Sepultan a Angelly, la niña de 2 años que murió tras paso de ‘Otis’; fue arrancada de los brazos de su madre – Zócalo
Sepultan a Angelly, la niña de 2 años que murió tras paso de ‘Otis’; fue arrancada de los brazos de su madre

. La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que el número de personas fallecidas por el impacto del huracán Otis en Acapulco, subió ayer lunes a 48.

Sepultan a Angelly, la niña de 2 años que murió tras paso de ‘Otis’; fue arrancada de los brazos de su madre

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Angelly de 2 años que se encontraba desaparecida desde el impacto de “Otis” en Acapulco, fue localizada sin vida el domingo.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado. La dependencia señaló que la búsqueda inició el 28 de octubre y concluyó el domingo 5 de noviembre.

De acuerdo a las autoridades, luego del impacto de “Otis” la niña quedó sepultada luego de que el cerro La Cumbre se derrumbara por la lluvia y los fuertes vientos.

“Otorgando además apoyo integral por parte de la Dirección de Atención a Víctimas”, informó la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

En el operativo, participaron la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el Ejército Mexicano, Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía de Guerrero, la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero y la Brigada de Rescate Especializado de Intervención en Montaña del Estado de Michoacán.

Todos ellos realizaron recorridos a pie y durante su búsqueda uilizaron equipos tecnológicos, como drones, georradar y maquinaria pesada.

Después de ser ubicado su cuerpo, este lunes la pequeña fue sepultada en el panteón Mi Último Adiós, ubicado en la periferia de Acapulco. Al funeral sólo asistieron familiares, quienes con globos blancos se despidieron.

Con información de ABC Noticias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW