Balacera dentro de panteón en Edomex deja dos muertos – Zócalo
Balacera dentro de panteón en Edomex deja dos muertos

. En la zona encontraron 16 casquillos con los marcadores amarillos del perito. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Balacera dentro de panteón en Edomex deja dos muertos

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Una balacera en el Panteón Parque Memorial, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó como resultado dos muertes y una mujer herida.

Alrededor de las 10:40 horas se registró el hecho, luego de que cuatro sujetos en motocicletas y armados irrumpieron y dispararon en varias ocasiones en el cementerio, ubicado en la Colonia La Huerta Primera Sección.

Un hombre falleció en el lugar y el otro en el hospital.

“Ay, no, que impresión. Estar a gusto viniendo a ver a tus muertos y que se oigan los disparos. Qué terror para las familias”, dijo una mujer a su acompañante, mientras trataban de ver el cadáver, del hombre de 40 años aproximado, que ya había sido cubierto con una sábana roja.

Testigos señalaron que los sujetos descendieron por las escaleras hasta donde estaba la familia y abrieron fuego, sin que algún policía los detuviera, por lo que pudieron huir del lugar.

Una versión extra oficial apunta que se trataba de un empresario de Naucalpan, quien acudió al panteón con su familia.

En el ataque, los tiros iban dirigidos hacia él y su escolta, quien no tuvo oportunidad de repeler la agresión a tiempo, pese a que desenfundó su arma.

La esposa del hoy occciso y su escolta fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes bajo custodia, pero el hombre murió momentos después.

En la zona encontraron 16 casquillos con los marcadores amarillos del perito.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW