Fallecen cuatro personas tras desplome de avioneta en Morelos – Zócalo
Fallecen cuatro personas tras desplome de avioneta en Morelos

. Foto: Redes sociales

Fallecen cuatro personas tras desplome de avioneta en Morelos

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuernavaca.- Una avioneta se desplomó en la localidad San Agustín Tetlama, ubicada al sureste del Municipio de Temixco, Morelos, accidente que habría cobrado la vida de por lo menos 4 personas, de acuerdo con fuentes estatales.

Se trataría de tres hombres y una mujer, el piloto, el copiloto y dos pasajeros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que cuerpos de emergencia se dirigían el lugar, donde el incendio tuvo que ser controlado.

#AlMomento se reporta caída de avioneta en localidad de Tetlama en el municipio de Temixco, cuerpos de emergencia se dirigen a la zona”, informaron mediante la plataforma X.

Reportes locales indicaron que se trata de una aeronave que traslaba a una persona en estado delicado de salud, desde Iguala, Guerrero. Sin embargo, poco antes de aterrizar perdió el control de la unidad.

Elementos de seguridad y rescate se encuentran en la zona, donde una columna de humo se elevó debido al incendio provocado por la caída de la avioneta.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW