Libia Dennise no va a presentar ninguna denuncia contra Alfredo Gallegos.
Alfredo Gallegos, mejor conocido como el ‘Padre Pistolas’, amenazó con ‘partirle su madre’ a Libia Dennise García Muñoz, Gobernadora de Guanajuato. Todo su discurso quedó grabado en un video que le dio vueltas a redes sociales.
Y aunque muchas personas han reprobado cada una de sus palabras y la amenaza contra Libia, la propia gobernadora, aseguró que no tiene intención en presentar cargos en contra del sacerdote. Si bien, reprueba la violencia contra mujeres, cree que Gallegos ni siquiera entendía lo que estaba diciendo.
Durante la misa del 2 noviembre del 2025, Alfredo Gallegos criticó la construcción del acueducto de la Presa Solís que impulsa el gobierno estatal. Dijo que si quitaban la presa los habitantes de la región se iban a morir de hambre y todo sería culpa de Libia Dennise.
Hasta ahí todo iba ‘bien’, pero de pronto comenzó a insultar a la gobernador y después amenazó con golpearla. Sus palabras fueron: “Yo le voy a partir su madre a ella, porque es la culpable”.
“Miren, con la presa de Solís se riega el estado de Guanajuato, les damos de tragar a todo pinche México, y si nos quitan la presa se van a morir de hambre cabrones, y esa pinche gobernadora quiere matarnos de hambre. Ya dije, si insiste…, yo le voy a partir su madre a ella, porque es la culpable de que nos vaya a matar de hambre a todos”
Alfredo Gallegos Lara, también conocido como "El Padre Pistolas", amenazó con golpear a la gobernadora de #Guanajuato, @LibiaDennise, por supuestamente robar el agua de la presa Solís para dotar del líquido a @municipio_leon.
— Contrapuntonews (@Contrapuntonews) November 6, 2025
De igual manera también insultó a la alcaldesa de… pic.twitter.com/krVvGFL9Aq
La gobernadora de Guanajuato, aseguró que no tiene la intención de presentar ninguna denuncia en contra del ‘Padre Pistolas’ pese a las amenazas e insultos a su contra. Si bien, condena todos los actos de violencia contra las mujeres, sostiene que no tiene sentido presentar cargos contra el sacerdote por qué ni él mismo entiende lo que denuncia.
“Toda violencia contra las mujeres, contra cualquiera de nosotras, es condenable, es lamentable y no podemos dejarla pasar; yo no tengo pensado presentar ninguna denuncia, me parece que incluso el personaje que hace referencia a mi persona no tiene ni siquiera sentido lo que denuncia”.
Con información de Sopitas.com