Vive Monroy tranquilo en San Antonio – Zócalo
Vive Monroy tranquilo en San Antonio

. Fernando Monroy, ex directivo de AHMSA, acusado de fraude a la acerera disfrutó de la boda de su hija. | Foto: MILTON MALACARA

Vive Monroy tranquilo en San Antonio

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- A pesar de que fue acusado de fraude en contra de AHMSA por 275 millones de pesos, además de que existe una orden de aprehensión y una ficha roja de búsqueda internacional, el ex director de Recursos Humanos de la acerera, Fernando Monroy Guajardo, sigue con su vida normal y sin ‘preocupaciones’ en San Antonio, Texas.

Al menos así lo dejaron ver un par de videos que se publicaron a través de WhatsApp y en las redes sociales.

En el primero de los videos que se publicó, se observa a Monroy bailando con una de sus hijas, quien recientemente se casó en Texas.

Mientras que en el otro video, se observa al ex directivo de AHMSA, atendiendo un negocio denominado el restaurante Cofee + Culture Bakery, el cual tiene en sociedad con su hija en la ciudad texana.

Fue en el mes de mayo del 2022, cuando el departamento jurídico de AHMSA finalizó la denuncia ante autoridades ministeriales en contra de Monroy Guajardo, tras detectar un fraude por más de 250 millones de pesos, por falsas asesorías y ventas hacia la acerera.

Fue el 27 de mayo del 2022, cuando el juez Óscar Cadena García, quien lleva su caso, giró una orden de aprehensión en su contra, así mismo, el aseguramiento de 9 bienes inmuebles de lujo de su propiedad, todos ellos ubicados en Monclova y la Región Centro.

Así mismo, el Juez emitió una ficha roja internacional para que Monroy fuera buscado en Estados Unidos, ya que se escuchaban en ese entonces rumores de que radicaba en San Antonio, Texas.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW