Vinculan a chatarrero que le disparó a guardia – Zócalo
Vinculan a chatarrero que le disparó a guardia

. El afectado recibió un disparo en el rostro, mientras realizaba sus labores de vigilancia en Altos Hornos de México. | Foto: DELIA TIJERINA

Vinculan a chatarrero que le disparó a guardia

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras la audiencia llevada a cabo ayer por la mañana, el Juez dictaminó la vinculación a proceso del presunto agresor de Erick Moreno, quedando bajo prisión preventiva como medida cautelar.

Fue la mañana de este jueves cuando Héctor “N”, fue presentado ante el Juez por el delito de lesiones leves en contra de Erick Moreno, quien se desempeña como guardia de Altos Hornos de México y el cual recibiera un disparo a la altura de la mejilla cuando intentaba detener al chatarrero.

Tras la audiencia se otorgó el plazo de investigación por dos meses para concluir en el mes de enero, tiempo en que el Ministerio Público integrará la carpeta de investigación correspondiente y la defensa de Héctor “N”, buscará demostrar su inocencia.

Por su parte se informó que el afectado ya se encuentra en recuperación, luego de haber sido intervenido y de haberle retirado los restos del balín que se alojaban en su mejilla.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW