Urge centro de carga a primaria - Zócalo
Urge centro de carga a primaria

Urge centro de carga a primaria

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El centro de carga de la Escuela José María Morelos y Pavón, se quemó hace alrededor de 4 meses y dañó todo el cableado, por lo que no regresarán a clases los pequeños, por lo que padres de familia del plantel educativo solicitan a las autoridades de educación que los apoyen.

Leticia Valle, tesorera de la Sociedad de Padres Familia, dijo que desde el 18 de febrero se quemó este centro de carga y desde entonces no tienen clases los pequeños, por lo que los padres de familia hicieron rifas y demás actividades para conseguir dinero y repararlo, pero los directivos no quisieron.

Ante esto, comentó que los maestros les dijeron que la Secretaría de Educación Pública se haría cargo de la reparación de este centro de carga, por lo que enviarán a tres técnicos para que revisen y hagan presupuesto para luego elegir uno y que se repare, pero no lo han hecho.

” “Nos dan puros pretextos, luego me dicen una cosa y después otra, pero los niños no regresan a clases y eso es lo que nos preocupa a nosotros, pues los niños no están aprendiendo como deberían”,

señaló.

Rehabilitarán 38 minisplits

Se está trabajando en la rehabilitación de los 38 minisplit de la Escuela Secundaria número 1, Juan Gil González, a fin de que los alumnos puedan acudir a estudiar a un lugar digno y que no tengan que preocuparse por nada más que por aprender.

Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, informó que se está trabajando en la reparación de los equipos los cuales deberán de estar funcionando el próximo lunes 16 de mayo, que es cuando regresarán los alumnos a clases presenciales.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW