Timan agencias a dueños de autos ‘chuecos’ – Zócalo
Timan agencias a dueños de autos ‘chuecos’

Timan agencias a dueños de autos ‘chuecos’

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con hasta 40 mil pesos, agencias aduanales defraudan a los propietarios de autos de procedencia extranjera en proceso de regularización.

Mayela Luna y su esposo denunciaron que el grupo Barrera Berlanga les prometión les prometió la legalización de una camioneta, les cobraron y cumpieron.

La mujer confió en Omar Brecho, supueso representante de la agencia aduanal, firmaron un contrato para el trámite de regularización y certificación de un vehículo, y no volvieron a dar la cara.

Mayela Luna explicó que el grupo aduanal se comprometió a realizar el trámite de verificación y su posterior regularización haciéndoles pagar en varias ocasiones cantidades de entre 3 mil y 4 mil pesos.

“Me trajeron vuelta y vuelta, pero nunca me volvieron a dar la cara una vez que les pagamos, principalmente a quien se entrevistó con nosotros dijo llamarse María Teresa Infante, quien dijo era licenciada de ese grupo Barrera Berlanga, según muy comprometidos, pero nunca me resolvieron y se quedaron con el dinero”, explicó.

Comprueban pagos a la agencia

En la denuncia contra la agencia se presentó papelería, pagarés, comprobantes y demás hojas membreteadas para demostrar que efectivamente se está haciendo el supuesto trámite de regularización entre el particular Omar Brecho y la supuesta empresa, teniendo de por medio la unidad Ford Lobo; para posteriormente no volver a responder ninguna llamada o mensaje por parte de la empresa.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW