Tienen ahorro de $140 millones - Zócalo
Tienen ahorro de $140 millones

. Theodoros Kalionchiz de la Fuente Primer regidor | Foto: Silvia Mancha

Tienen ahorro de $140 millones

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un total de 140 millones de pesos en bancos es lo que se ha logrado ahorrar en lo que va de la administración municipal, informó Theodoros Kalionchiz de la Fuente, primer regidor, quien mencionó que se están preparando para los meses en que baja la recaudación de impuestos tener capital y poder continuar con las actividades y obras del Municipio.

“Estoy revisando las finanzas del mes de marzo”,

dijo el Regidor, quien informó que este viernes se realizará la sesión de Cabildo número 7 donde se analizará para su aprobación la cuenta pública del mes de marzo y también la del primer trimestre de la administración.

Prioridad, abatir desempleo

Theodoros Kalionchiz de la Fuente consideró que tener ahorro habla bien de la administración porque tienen recursos y los están invirtiendo en obras.

“Lo estamos haciendo en todos los sectores sin distingo, para que haya un crecimiento equitativo, no vamos a dejar caer un sector y levantar otro, sino que la idea es ir creciendo de manera sostenida en Monclova y ya no parar y poner la pauta de aquí par adelante, que sólo sea crecimiento y no dejarlo caer”, dijo.

Mencionó que anteriormente se presentó rezago pero ahora en los primeros 90 días de la administración están trabajando al 100 por ciento.

“Lo primero es abatir la falta de empleo, el Alcalde nos dio la indicación de hacer lo necesario para abatir el desempleo, estamos a marchas forzadas tocando puertas, haciendo eventos, en 90 días llevamos tres ferias de empleo, tenemos finanzas sanas, tenemos 140 millones de pesos en bancos, tenemos obras en todas las colonias”, dijo.

Puso el ejemplo de una obra que arrancaron semanas atrás en la colonia El Pueblo, donde las familias dijeron que batallaban con la falta de agua, desde hace 50 años que hacía falta la obra, la cual ya se está haciendo para que tengan buena presión de agua.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 43 mins

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW