Suman 3 asesinos 95 años de prisión - Zócalo
Suman 3 asesinos 95 años de prisión

. Los sentenciados fueron trasladados al Penal en Saltillo. | Foto: YESENIA CABALLERO

Suman 3 asesinos 95 años de prisión

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Por el homicidio de Elda Graciela Obregón Castilleja fue sentenciado con la pena máxima Jordan Miguel Jaramillo Sánchez, quien permanecerá 35 años en prisión, mientras que Jhonatan Salvador Escandón Macías y Uriel Abisai Pérez Sánchez, quienes también fueron declarados culpables, permanecerán 30 años 9 meses en el Centro Penitenciario en Saltillo.


Así mismo, el juez Óscar Cadena García determinó que como reparación del daño moral se le estará pagando un millón 245 mil 450 pesos a los padres de la fallecida.


Durante la audiencia que inició a las 12:54 del mediodía se determinó la sentencia de los implicados en el homicidio de “Chelita” debido a la culpabilidad y el grado de afectación, así como el grado moral, por lo que se hizo una individualización de pena.


Ante esto, se determinó que Jordán Miguel Jaramillo Sánchez, quien fue sentenciado por el homicidio culposo del Elda Graciela Obregón Castilleja, se le dio 35 años de prisión, así como otros 10 meses por posesión simple de narcóticos.


En el caso de Jhonatan Salvador Escandón Macías y de Uriel Abisai Pérez Sánchez, se determinó una sentencia de 30 años 9 meses de prisión por el homicidio calificado de Elda Graciela el pasado 5 de octubre del 2019.

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW