Se suma Fundación Oyervides a bingo con causa noble – Zócalo
Se suma Fundación Oyervides a bingo con causa noble

. Gerardo Oyervides llevó apoyo para la realización del bingo. | Foto: Redacción

Se suma Fundación Oyervides a bingo con causa noble

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La fundación Oyervides que encabeza el licenciado Gerardo Oyervides Rodríguez, entregó un apoyo para la realización del bingo con causa a favor de doña Rosy Padilla, quien padece cáncer.

Doña Rosy, habitante de la colonia Héroes del 47 de Monclova, es paciente de cáncer de mama y debido a su situación económica le es complicado solventar los gastos que esta enfermedad conlleva.

Las vecinas del sector encabezadas por Belen Martínez, gestora social de la colonia, realizan este tipo de actividades para contribuir en la pronta recuperación de doña Rosy y en el bienestar de la familia.

““Nos enterámos de la situación que lamentablemente está pasando nuestra amiga Rosy Padilla y de la actividad que se realizaría y quisimos sumarnos y aportar algo para que se llevara acabo este bingo, sabemos que lo recaudado será utilizado para su tratamiento y en los gastos que la enfermedad requiere”, mencionó el licenciado Gerardo Oyervides, presidente de la fundación.

Por su parte, la familia dedoña Rosy así como Belén Martínez agradecieron a todo el equipo de la Fundación Oyervides especialmente al licenciado Gerardo Oyervides.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW