Se amotinan obreros en la Sección 147 - Zócalo
Se amotinan obreros en la Sección 147

Se amotinan obreros en la Sección 147

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Molestos porque el secretario General de la Sección 147, Fidencio de León no ofrece respuesta a una petición, más de una treintena de obreros de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México se amotinaron al exterior de su oficina a dos días de ejercer el cargo, pero al no obtener respuesta porque el dirigente se encerró bajo llave, algunos patearon la puerta del despacho.

Al observar que el airado reclamo se salió de control, Adán Briones, presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia intervino para intentar reducir el agravamiento de la inconformidad donde entre gritos, golpes con la mano y hasta patadas a la puerta de la oficina del dirigente sindical.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer entre 30 y 40 obreros del departamento Coquizadora 1 de AHJMSA que políticamente participan en el Grupo Verde el mismo donde interviene Fidencio de León, exigían respuesta a la petición de apertura de una cuenta en la tesorería sindical para que, a través de retenciones por nómina, se integrara un fondo para su mesa directiva del grupo.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW