Romances fallidos empujan a jóvenes al suicidio – Zócalo
Romances fallidos empujan a jóvenes al suicidio

. El día de ayer se dio a conocer la noticia de un joven de 25 años que decidió salir por la puerta falsa presuntamente porque sufría de depresión por una ruptura sentimental.

Romances fallidos empujan a jóvenes al suicidio

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Las rupturas sentimentales son causa de intentos de suicidio frecuentes, informó Faustino Aguilar Arocha, jefe de la jurisdicción cuarta de la Secretaría de Salud, quien señaló que de acuerdo a las estadísticas en México, los suicidios se están presentando cada vez en gente mas joven.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de un joven de 25 años que decidió salir por la puerta falsa presuntamente porque sufría de depresión por una ruptura sentimental, tema sobre el cual abordó al jefe de la Secretaría de Salud en la Región Centro.

“Dentro de la gente joven influye mucho las rupturas sentimentales, pensamos que de alguna manera no saben cómo canalizar las emociones, sobre todo en ese aspecto para ellos, una ruptura sentimental lo ven como que es el fin del mundo, no piensan que hay mas cosas por delante”, consideró Faustino Aguilar.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW