Rinde protesta médico acusado de violencia - Zócalo
Rinde protesta médico acusado de violencia

. Se tomó protesta como delegado al médico acusado de violencia familiar. | Foto: YESENIA CABALLERO

Rinde protesta médico acusado de violencia

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Se tomó protesta como delegado de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social al médico anestesiólogo Salvador Orozco, quien está acusado de violencia familiar por su ex esposa Mely Baez.

Fuentes allegadas a la institución médica, dieron a conocer que fue a temprana hora cuando se tomó protesta al médico como delegado, pues el pasado 27 de julio fue elegido por los trabajadores del IMSS como su representante sindical, sin embargo, días después se dio a conocer que esta persona agredió a su ex esposa.

Ante ello, el pasado 29 de julio se realizó una audiencia privada, donde el anestesiólogo fue acusado por violencia, donde el Ministerio Público realizó la imputación y se acordó otorgar a la defensa duplicidad de término para aportar pruebas de su inocencia.

Cabe resaltar que hoy se llevará a cabo la segunda etapa de la audiencia inicial y una vez que se analice la gravedad de los hechos así como las circunstancias, se decidirá si es vinculado a proceso y si será detenido o no.

Sin embargo, por el momento el médico sigue en libertad y por ello el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social le tomó protesta como delegado y por el momento se mantendrá al margen de esta situación y será el médico quien enfrente este problema.

Noticias Relacionadas

‘Napo solo extorsiona a empresas y pide cuotas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Llevan Lobos ayuda a familias de mineros

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lleva Iglesia ayuda a zona de la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

A la alza, pruebas de VIH

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW