Requiere Coahuila de recursos federales - Zócalo
Requiere Coahuila de recursos federales

. Erick Ramos Treviño. | Foto: REDACCIÓN

Requiere Coahuila de recursos federales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El Gobierno Federal continúa sin ejercer inversión en Coahuila, debe hacerlo para optimizar servicios y estimular la economía, al menos por los ciudadanos que votaron por su partido en las elecciones federales de 2018 que los llevó al poder, opinó Erick Ramos Treviño, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

“Coahuila sigue estando todavía afectada, la pandemia dejó maltrecha la economía, aun no se alcanza la recuperación debida, a la Región Centro no llegan las inversiones federales, requerimos el mismo trato que el resto del país, aquí también hay gente que votó por ellos”, expuso el dirigente albiazul.

De la posibilidad de una futura alianza o coalición electoral entre el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y PRD en dirección a las elecciones de 2023 donde será renovada la gubernatura y Congreso Local, mencionó que no hay formalidad y que cualquier proceso de pláticas entre las partes respecto a ese tema, corresponderá a los respectivos comités ejecutivos nacionales y estatales.

“En el caso del PAN Coahuila, nuestra presidenta estatal Elisa Maldonado tiene todo el respaldo del panismo de Monclova para guiar a la decisión que mejor corresponda, pero todavía no hay nada al respecto ni oficial, ni extraoficial”, insistió el panista.

Dijo que ha platicado con el presidente del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina, pero que solamente comentarios, por lo que una vez que bajen instrucciones podría haber información de un proceso que corresponderá ventilar a las dirigencias nacional y estatal que en el caso de Coahuila preside la licenciada Elisa Maldonado.

Rechazó por otro lado, amenazas de algunos morenistas que advierten que exhibirán a los diputados federales que el domingo anterior votaron en contra de la reforma eléctrica que en consecuencia quedó desechada, “lo que se hizo fue defender al país, a los ciudadanos en general, amenazas siempre habrá”, refirió el estratega del panismo local.

Noticias Relacionadas

Invitan a taller de huertos familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Llama alcalde a protegerse del calor

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Imparten defensa personal a mujeres

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Supervisan obra en Privada Progreso

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW