Reconoce labor de obreros en AHMSA - Zócalo
Reconoce labor de obreros en AHMSA

. Gerardo Flores, Vocero del Sindicato Nacional Democrático. | Foto: REDACCIÓN

Reconoce labor de obreros en AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- La base trabajadora sindicalizada de AHMSA ‘se la rifó’ con esfuerzo y sacrificio lo cual, sumado a las mejorías del mercado y aumento en precios del acero, los beneficios están a la vista a favor de los obreros, los volúmenes de producción también están al alza por lo que el Ave Fénix levanta el vuelo nuevamente, expresó Gerardo Flores, vocero del Sindicato Nacional Democrático.

Ante la proximidad de la derrama de utilidades en Altos Hornos de México, alertó por otro lado el dirigente sindical a los miles de trabajadores beneficiarios de la prestación, a no dejarse sorprender por delincuentes cibernéticos, presenciales y telefónicos los cuales siempre que fluyen importantes sumas de dinero en Monclova se organizan para delinquir.

“Inventan promociones y premios por redes sociales y WhatsApp, falsas oportunidades de empleo, lo mismo que llamadas telefónicas para organizar secuestros virtuales, o conversaciones donde buscan obtener datos secretos de la tarjeta de crédito o débito, en eso hay que tener mucho cuidado”, recalcó Gerardo Flores.

Dijo lo anterior el representante obrero, luego que recientemente algunos trabajadores reportaron ante directivos de la Sección 147 que han estado recibiendo llamadas telefónicas donde con una serie de engaños tratan de obtener los datos confidenciales de la tarjeta de nómina.

Noticias Relacionadas

Estudian en ‘hornos’ en Escuela Moderna

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Capacita ICAI a funcionarios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Realizan enroques en Obras Públicas y Desarrollo Social

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Apoya ciudadanía simulacro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW