Realizarán operativos para hacer cumplir la ley antitabaco - Zócalo
Realizarán operativos para hacer cumplir la ley antitabaco

Realizarán operativos para hacer cumplir la ley antitabaco

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova,Coah.- El departamento de Inspectores de Alcoholes del Estado, implementará operativos de supervisión en bares y antros, para que se acate la disposición de no fumar en el interior de los establecimientos, indicó Andrés Sáenz, jefe de del departamento.

Comentó que anteriormente se tuvo un platica con la Secretaría de Salud, en donde se vio el uso incorrecto del vaper debido al daño que ocasiona, optándose por prohibirse su uso dentro establecimientos, sin embargo, se podía utilizar fuera de estos en las terrazas.

Señaló que con la nueva ley que salió, el uso de estos productos, así como también de cigarros, se prohibió su consumo dentro y fuera de los bares, antros, restaurantes y cantinas, siendo esta una orden federal con aplicaciones a las leyes Estatales.

Apuntó que con esta nueva ley se esperan indicaciones por parte de la Secretaría de Salud, para comenzar a revisar los establecimientos los cuales de no cumplir con esta normativa podrán ser clausurados.

“En cuanto se pidan harán las guardias de vigilancias para pedir que el que fume se retire, si es recurrente se buscará la clausurar del establecimiento, nos giraremos por leyes estatales para la clausura”, dijo.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

‘Seguirán grupos delincuenciales topando en pared’

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Confían constructoras se reactive siderúrgica

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Autorizaron jurídicos cheques apócrifos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Se esfuman 120 mdp de impuestos de AHMSA

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW