Promoverá a Coahuila radiodifusora de Texas – Zócalo
Promoverá a Coahuila radiodifusora de Texas

. Los esfuerzos de Salud Municipal están dirigidos a proteger la salud de los estudiantes de nivel primaria, combatiendo la pediculosis desde su origen acudiendo a escuelas y colonias. | Foto: REDACCIÓN

Promoverá a Coahuila radiodifusora de Texas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Para promover a Monclova y los Pueblos Mágicos de Coahuila e invitar a los paisanos a que pasen por la ciudad durante la temporada decembrina, haciendo énfasis en que Coahuila es el Estado más seguro del norte de México, a partir del lunes se comenzarán a escuchar spots en ese sentido en una radiodifusora de San Antonio, Texas.

Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, dijo que son dos spots diferentes: uno para promover la Ruta del Desierto y el otro para invitar a los paisanos que elijan a Coahuila como lugar de paso para llegar a sus ciudades de origen a celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Comentó que los spots se escucharán por alrededor de dos meses en una radiodifusora de frecuencia FM y AM denominada “Norteña” de San Antonio, Texas, para ver cómo responden los paisanos.

Añadió que a través de una página de streaming que tiene esa radiodifusora promoverán a Monclova y los Pueblos Mágicos para que paisanos vengan a vacacionar, y también resaltarán la seguridad que existe en Coahuila, a fin de que que volteen a ver al Estado y se sientan seguros al transitar por sus carreteras.

Agregó que a través de páginas de Facebook de Houston y Dallas también harán publicidad de ese tipo, la cual es más económica pero no deja de ser efectiva para atraer a más paisanos a que pasen por Monclova y en su paso dejen una importante derrama económica.

El entrevistado manifestó que esto no sólo beneficiará a hoteles y restaurantes de Monclova y la Región Centro de Coahuila, favorecerá la economía de todo tipo de negocios.

Expuso que pernoctar en un hotel les puede costar 500 pesos la noche, pero el que una familia de paisanos acuda a un restaurante puede generar una cuenta de 2 mil pesos, y llenar el tanque de gasolina de una camioneta otra cantidad similar.

” “Son muchos los comerciantes que van a resultar beneficiados, hay que echarle ganas por ese lado”,

finalizó.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW