Prevén entrega de primeras bajas para ambas plantas – Zócalo
Prevén entrega de primeras bajas para ambas plantas

. Francisco Ríos Treviño, secretario general de la Sección 288. | Foto: MILTON MALACARA

Prevén entrega de primeras bajas para ambas plantas

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- A más tardar el miércoles de la semana entrante se podrían estar entregando las primeras bajas solicitadas por trabajadores mayores de 60 años de Altos Hornos, así lo comentó Francisco Ríos Treviño, quien destacó que siguen atendiendo a compañeros que están por llegar a cesantía, quienes buscan acogerse a este beneficio.

Explicó que recibieron información por parte de la empresa que estos trámites ya se encuentran adelantados, por lo que la próxima a semana podrían ya dar el documento de baja a cerca de 60 trabajadores de ambas siderúrgicas.

Ríos Treviño comentó que también están por realizar los trámites de baja voluntaria a aquellos trabajadores que les falta poco tiempo para cumplir los 60 años y quienes quieren acogerse a la Modalidad 40 que se les ofrece en el IMSS.

” “Hay compañeros que aún no cumplen los 60 años, pero ya quieren sus bajas, porque quieren hacer la lucha por la Modalidad 40”,

reiteró.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW