Podrían retirar concesiones que no se usen - Zócalo
Podrían retirar concesiones que no se usen

. Iván Alvarado Director de Transporte | Foto: ALEXIS MASSIEU

Podrían retirar concesiones que no se usen

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con cerca del 70% del padrón del transporte público al corriente en el pago del refrendo 2022, la Dirección de Transporte Municipal cuáles no se están aprovechando y poderlas retirar para asignarlas a quienes sí quieran y puedan prestar el servicio.

Iván Alvarado Fuentes, titular de la mencionada dependencia, dio a conocer que a la fecha ya se recaudó en cuanto al refrendo, lo que ingresó en todo el año pasado, lo que implica que los transportistas han respondido bien al llamado. Ya son cerca de 700 refrendos pagados, indicó el funcionario, pero continúan haciendo la invitación a los que no han cumplido aún a que aprovechen el 50% que a propuesta del alcalde autorizó el Cabildo.

“Vamos a estar revisando las concesiones tanto de los taxis, del transporte urbano como el de carga, para saber si están al corriente, ya que la ley marca que pasado cierto tiempo de no cumplir con esa obligación se les puede retirar”.

El tener una concesión, explicó, implica la obligación de prestar el servicio, tomando en cuenta que no se debe otorgar más concesiones de las necesarias porque se saturaría, y ante ello están haciendo un llamado a quienes no han cumplido con el refrendo.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW