Planea Piña acarreo de porros a Morena - Zócalo
Planea Piña acarreo de porros a Morena

. Guadalupe Noriega, Militante de Morena.

Planea Piña acarreo de porros a Morena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Pese a que el presidente Andrés López Obrador condenó la “borregada” y calificó de corruptos a quienes abusan de la ignorancia de algunos sectores, el alcalde de Frontera, Roberto Piña, proyecta efectuar el domingo acarreo de empleados, incondicionales y porros para que en el proceso interno de Morena voten por el regidor monclovense Leonardo Rodríguez Cruz para consejero.

Guadalupe Noriega Rodríguez, añadió que Leonardo Rodríguez y otros más, serán impugnados de resultar electos consejeros, porque el Artículo 8 del Estatuto de Morena, prohíbe que funcionarios públicos municipales, estatales o federales ocupen simultáneamente una responsabilidad en el partido.

Agregó que Roberto Piña, ignorante del morenismo y de la función pública, se identifica plenamente en corrupción con Leonardo Rodríguez, al grado que ambos lideraron el 4 de julio la fallida toma del Simas con objetivo de intereses y beneficios personales. Añadió que información extraoficial plenamente confirmada establece que el alcalde de Frontera llevará acarreados.

“De acuerdo a expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador hechas el jueves en La Mañanera, todo aquel que manipule la voluntad de los militantes con acarreo y aprovechando la ignorancia son corruptos, en este cuadro cabe perfectamente Roberto Piña quien apoya al regidor Leonardo Rodríguez que no puede ser electo consejero porque es funcionario público”, puntualizó.

Expresó que en la toma de Simas obraron conjuntamente el alcalde de Frontera que hasta este momento no está afiliado a Morena, sino que literal, fue ingresado de contrabando por el también ex priísta Javier Guerrero García.

Guadalupe Noriega, señaló que las elecciones internas de Morena serán para elegir 70 consejeros en Coahuila a razón de 10 por cada uno de los 7 distritos electorales federales, el 50 por ciento serán féminas e igual porcentaje en varones quienes luego el 7 de agosto elegirán el nuevo Consejo Estatal y Comité Ejecutivo Estatal en el marco del congreso coahuilense morenista.

Noticias Relacionadas

Llama IMSS Coahuila a reconocer y valorar a personas zurdas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Piden los diputados del PRI no politizar la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Cargan a padres gastos de escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW