Fallece quinceañera - Zócalo
Fallece quinceañera

. Daniela rápidamente fue llevada por sus allegados a un hospital de la ciudad, sin embargo, ya nada se pudo hacer, ya que no presentaba signos vitales. | Foto: Redacción

Fallece quinceañera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

San Pedro, Coahuila.- Durante la madrugada de este domingo, una quinceañera murió en su festejo en el ejido La Rosita, en San Pedro, Coahuila.

Lo que sería una noche inolvidable para Daniela Montemayor y su familia, se convirtió en desgracia luego que durante una de las piezas de baile con su padre, la jovencita se desvaneció ante la mirada de los asistentes, lo que causó alarma.

Daniela rápidamente fue llevada por sus allegados a un hospital de la ciudad, sin embargo, ya nada se pudo hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Sin dar más pormenores en redes sociales, personas cercanas a la familia compartieron lo siguiente:

“Señores creemos que el morbo de que falleció o qué le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos, deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”, señalan.

Dan pésame a los familiares

Asimismo, integrantes de grupos musicales, familiares, así como de una casa de fotografía, expresaron sus condolencias por tan lamentable pérdida.

“De parte de el equipo de Marc Díaz Photography, queremos mandar nuestro más sentido pésame para la familia Montemayor Cornejo”, se lee en Facebook.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Se dio a conocer, además, que la jovencita había nacido con un soplo en el corazón, padecimiento del cual estaban enterados sus familiares.

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW