Pide ‘don Lalo’ ayuda para operación de cataratas – Zócalo
Pide ‘don Lalo’ ayuda para operación de cataratas

. Eduardo Herrera Vázquez Paciente de cataratas | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Pide ‘don Lalo’ ayuda para operación de cataratas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a que tiene problemas para ver, ya que requiere una operación de cataratas pero no cuenta con recursos económicos para que se le realice, don Eduardo Herrera Vázquez, de 66 años de edad, pidió la colaboración de la población para que lo apoyen.

Manifestó que requiere de 12 mil pesos para que le hagan la operación en los ojos, la cual le permitirá ver de una mejor manera, y agregó que quienes lo quieran ayudar pueden depositar cualquier cantidad de dinero en la cuenta 5579 0701 4167 3825 del banco Santander.

Aunque tiene dos hijos, un hombre y una mujer, dijo que ambos viven en Saltillo y no lo visitan, ante lo que vive completamente solo en su casa ubicada en la calle Guerrero 418 de la Zona Centro de Monclova.

Al sufrir problemas en sus ojos, comentó que a través de un anuncio de radio escuchó que se podían realizar operaciones de cataratas a bajo costo en el hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

Comentó que por eso se dirigió al Club de Leones para hablar con representantes de esa institución de salud, quienes le informaron que podían operar sus cataratas a un costo de 12 mil pesos.

Sin embargo, señaló que no dispone de esa cantidad de dinero, ya que subsiste con una baja pensión que recibe después de muchos años de trabajar en la empresa Altos Hornos de México.

Expuso que su otro ingreso económico son las propinas que gana como empacador de un centro comercial localizado en el mall Paseo Monclova.

Indicó que la operación de cataratas se le programó para el próximo 23 de noviembre, pero todavía no sabe si podrá acudir al hospital oftalmológico de Montemorelos, pues insistió en que no dispone de los 12 mil pesos que necesita.

Cabe señalar que don Eduardo sufre poliomielitis desde niño, enfermedad que se le ha complicado más por su edad.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW