Perdonan a policía acusado de homicidio – Zócalo
Perdonan a policía acusado de homicidio

. Perdonan al elemento policiaco José Inés “N”, por causar la muerte de su amigo Horacio Padilla. | Foto: MILTON MALACARA

Perdonan a policía acusado de homicidio

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Familiares del trabajador de AHMSA, Horacio Padilla, quien falleció al volcar en un vehículo tipo razer, acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para retirar la denuncia y otorgar el perdón al elemento de la Policía Municipal, José Inés “N”, quien conducía el auto.

El accidente donde falleció el trabajador de la Coquizadora Dos de AHMSA, se registró el pasado lunes por la noche en el bulevar San José.

El vehículo que era conducido a gran velocidad por el elemento conocido con el alias de “El Pampers”, chocó contra una camioneta estacionada para después volcar y aplastar la humanidad del obrero.

A pesar de haber huido del lugar de los hechos y dejar abandonado en el pavimento el cuerpo de Padilla, el responsable del accidente recibió el perdón de sus familiares.

Sigue policía en baja temporal

Hasta ayer el elemento policiaco permanecía separado de la corporación hasta que su situación jurídica no fuera resuelta.

Al ser la muerte de Horacio Padilla un homicidio culposo, existía la posibilidad de que el inculpado pudiera llegar a un acuerdo reparatorio, aunque se desconoce cuál fue el acuerdo al que llegó con los familiares.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW