Pelean médicos del Amparo al estilo del crimen – Zócalo
Pelean médicos del Amparo al estilo del crimen

. Una manta con frase de advertencia “Volveremos por los que faltan”, en el Hospital General Amparo Pape de Benavides. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Pelean médicos del Amparo al estilo del crimen

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un supuesto pleito entre personal médico del Hospital Amparo Pape desató amenazas al estilo del crimen.

El nosocomio amaneció con una manta en la que advertían

“volveremos por los que faltan”,

y causó preocupación en el personal médico y administrativo, quienes aseguraron que desde hace quince días han sido víctimas de amenazas.

Ángel Cruz García, director del hospital, rechazó hablar sobre el mensaje y comentó que será el departamento jurídico de la Secretaría de Salud quien

“atienda el caso”.

“Lo único que puedo decir es que cualquier información al respecto será dada a conocer por el departamento jurídico de la Secretaría de Salud estatal, no puedo pronunciarme al respecto”,

dijo el funcionario.

Según personal del nosocomio, las advertencias surgieron después de que se suscitó un pleito entre médicos y enfermeras en una supuesta relación extramarital.

Al filo de las 06:40 horas de ayer, el guardia del hospital se percató de la presencia de la manta, por ello solicitó la presencia de las autoridades policiacas, arribando al sitio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales tomaron conocimiento así como fotografías de la escena y recogieron la evidencia.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW