Pasará 28 años en prisión por matar a Yosmi – Zócalo
Pasará 28 años en prisión por matar a Yosmi

. Adal “N” se declaró culpable y pidió un juicio abreviado que concluyó con su sentencia. Juez lo condenó a 28 años de prisión. | Foto: MARIO VALDÉS

Pasará 28 años en prisión por matar a Yosmi

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Un periodo de 28 años pasará Adal Garza en el Cereso, luego de admitir su culpabilidad por el feminicidio de Yosmi Amairani Cázares, esto mediante el procedimiento abreviado, el cual fue solicitado por la defensa de la parte imputada además de una multa de 10 mil pesos y una reparación del daño por hasta 650 mil pesos.

Dentro de la causa penal 1531/2023, se retomó el caso del asesinato de la joven en el municipio de Frontera, donde el imputado había tenido ya la presentación y seguimiento ante el Juez, sin embargo, luego de 6 meses de estar con prisión preventiva como medida cautelar, la defensa solicitó un cambio dentro del proceso solicitando recibir una pena menor a cambio de admitir su culpabilidad.

Por medio del juez Óscar Cadena, se indicó que por solicitud del Ministerio Público de Personas Desaparecidas se diera fin al caso, esto luego de llegar a un acuerdo reparatorio y un cambio al procedimiento de justicia abreviado, en el que se indicaron 28 años de prisión para Adal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW