Ofertará Denso 110 vacantes - Zócalo
Ofertará Denso 110 vacantes

. Edna Miroslava Heredia Coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo | Foto: FIDENCIO ALONSO

Ofertará Denso 110 vacantes

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a que incrementará su producción, la empresa Denso ofertará 110 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas el próximo dos de junio en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, anunció la coordinadora regional de la dependencia, Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Añadió que los interesados pueden presentarse en la citada fecha de 10 de la mañana a una de la tarde para ser entrevistados por personal de Recursos Humanos de esta empresa dedicada a la manufactura de partes automotrices, principalmente tableros de instrumentos, sensores y varios tipos de válvulas.

De las 110 vacantes que ofertará la empresa, dijo que 60 son para operarios de producción, los cuales deberán tener entre 18 y 42 años de edad con secundaria terminada.

Pero también se ofertarán vacantes para profesionistas, entre las que citó las siguientes: gerente de Producción, con Ingeniería Industrial, y los interesados deberán tener entre 35 y 55 años de edad, además de dominar el idioma Inglés; subgerente de Recursos Humanos; subgerente de Ingeniería; y subgerente de Compras.

Asimismo, especialistas en Compras, Exportaciones e Importaciones, Ingeniero en Procesos, Ingeniero en Maquinaria, y asistente en Sistema de Información, con licenciatura o ingeniería.

También un supervisor en mantenimiento en área de servicios, líder en mantenimiento de áreas, líder de producción, con preparatoria terminada de 23 a 28 años de edad.

Además Denso contratará técnicos en productividad y en ingeniería, así como un chofer de tractocamión y materialista, y un técnico en laboratorio.

La funcionaria estatal señaló que los sueldos que ofrece la empresa son atractivos para cada una de las vacantes.

Noticias Relacionadas

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

ONAPPAFA pide no condicionar el pago de placas en regularización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Exigen ex obreros de AHMSA pago de finiquitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW